Empresa / Historia


Historia
Filosofía
Infraestructura

 

 

Coco Colima fue fundada en 1949 en el municipio de Armería, Colima; por los señores Francisco Berrondo y Rafael Guroceaga con la razón social: Francisco Berrondo y CIA. S.A. En en 1968 cambia su nombre a: Coco Colima S.A. y posteriormente a Coco Colima, S.A. de C.V.

De entonces a la fecha, nuestra empresa se dedica a la fabricación de deshidratados de pulpa de coco, aplicando estrictas normas de higiene y controles para asegurar la inocuidad de sus productos, garantizar su calidad y mantenerse como desde hace 60 años, en la preferencia de sus clientes. Entre los que destacan importantes industrias nacionales e internacionales del ramo de alimentos procesados.


Hoy Coco Colima, es una pujante empresa que trabaja siguiendo los nuevos modelos de aseguramiento de calidad, que innova y aplica tecnologias recientes en sus procesos fabriles. Y aplica modernas técnicas administrativas y de gestión estratégica, con el objeto de satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes, garantizar su permanencia en el mercado y seguir contribuyendo al desarrollo del país; en particular al de la zona cocotera dónde se ubica (la más importante de México).

 

 

 

Coco Colima, S.A. de C.V.
Amado Nervo 10
Col. Centro
Armería, Colima, México
Tels. +52 (313) 322-12-88   322-19-04   322-08-90   Ext. 115

 

Coco Colima SA de CV